martes, 15 de enero de 2008

QUIÉN ES QUIÉN

En este apartado queremos que os vayaís conociendo entre vosotros, por lo que iremos incluyendo, imágenes con comentarios con el fin de que os vayais familiarizando unos con otros. Para inaugurar este "Quién es quién" os presento a mi hermano Ion, uno de los solteros de oro de la boda (apuntadlo...) Como veréis le gustan las celebraciones y la vida sana... http://www.youtube.com/watch?v=DEHRucneDcs

Una vez vista esta introducción de Ion os presentamos una foto de la futura novia y su madre y Madrina de boda (o sea, La Suegra, jeje...). Que aunque en la foto parezcan que no han roto un plato, tienen un lado oscuro... que deberéis descubrir en la boda. En la imagen podemos observar cómo madre e hija se ventilan un "talo", torta de maíz que normalmente va rellena de embutido. El salpicón de la txistorra no se puede apreciar en la camiseta de Mariángeles, pero ahí debe andar.






Si bien ya habéis conocido a Ion ahora toca presentar al resto de la familia. De izquierda a derecha tenemos a Maider, Ion, Iñaki, Marián, Mikel, Maite y Pello.
Extrañamente los Aresos con pelo son los que están solteros, así que ya sabéis, la puja está abierta....





15 comentarios:

Anónimo dijo...

Mikel ese hermano tuyo tiene muy buena pinta... ¿nos lo presentarás? ¿tienes más hermanos?

Anónimo dijo...

Ja,ja,ja...ay q me parto!! Cómo mola esto!!

Mikel dijo...

A parte de Jon tengo un hermano y una hermana más, que en breve los vereís en este foro, junto al resto de la familia. ¡Por cierto, animaros a firmar vuestros comentarios!

Anónimo dijo...

pues bueno, ahora ando aquí yo investigando a ver cómo funciona el blog para poner fotos... y no lo pillo...
a qué es divertido esto del blog! si es que tengo un futuro marido más tecnológico...

yo cuando sepa utilizarlo me encargaré del tema de las fotos y pondré fotos de todos vosotros (de los que no tenga no, no os vayais a ofender)

Animaos a participar y comentar cosas, o poner fotos... y no seais anónimos que si no no podemos contestaros!

YA HUELE A BODAAAAAAAA!

Anónimo dijo...

Yo tengo uno!!!!

Anónimo dijo...

Bueno pal que no sepa tiene otro hermanito que promete.. chicas!!! Del Jon ese pasar, que no merece la pena jajaja..
Bueno hasta ese dia a todos,preparaos todos que va a ser la boda del año!!!!!!!!
Hazta luego.........

Anónimo dijo...

Tu hermano Jon no es monitor de tiempo libre??????? Ummmmmmm siempre nos ha vuelto lokas. Cuando le vemos pasear por la Ikatz kalea y por el Antiguo.......ayyyyyyyyyyy que temblores.

Anónimo dijo...

Aupa gaztiak!!
Que es eso de ablar de mi?? Por lo menos poner el nombre y así sabemos quien escribe y a quien hay que contestar.....
Seria mas facil para tod@s.
Un muxu para tod@s!!

Mikel dijo...

Jaja, parece que esto se anima... Ion menudo éxito, creo que tendrás que llevar mucha protección para la boda... ¡igual hay que crear un nuevo blog sólo para ti!

Gloria dijo...

Oye, pues si, vaya 2 hermanos tiene Mikel, como es que las chapapoteras no los conocemos?? ;-))

Muy buena idea lo del Blog chicos!!

Besotes!!

Gloria

Anónimo dijo...

Los dos que aparecen el la foto de la tamborrada, supongo que no irán a la boda... porque sino, yo no voy.

Gloria dijo...

pero qué fotos más chulas!! y qué pequeños nos veo!
el pueblecito de pescadores era Lira, donde nos daban de comer las incansables mujeres.
y la foto sentados en el suelo... es fuera del Warhol??

Muy chulas Marián!

Anónimo dijo...

os animo a enviarnos fotos con su respectivo comentario para que así las publiquemos y podamos ir conociéndonos tod@s que es divertido.. yo seguiré desempolvando algunas chulas y las iré colgando..

besitos para tod@s y a disfrutar!

Anónimo dijo...

El Warhol ehhhhhhhhh????? menudas juergas que me he pegado yo ahí...............

Anónimo dijo...

Arratsaldeon!!

Emilio esaten didate!!
arazo lexikalak naiz.
kakagale, kakagura izan eta neskatan egin dut!!

ezkerrik asko

Gero Arte!!

Joder,me he quedado exausto!!

MIKEL!!LO HE DICHO TODO BIEN???JAJAJAJAJ