Tras una reconfortante ducha en la casa rural y un par de "Botzos" o Bollos" nos colocamos las camisetas donde Marián cae, en forma de naranja, sobre un buda calvito (jiji, quién será...)
Nos fuimos a comer en un restaurante muy acogedor (no solo la comida estaba rica...) y tras una tarde jugando a "psicólogo psicólogo" nos quedaron fuerzas (aunque no muchas) para una barbacoa. Volvimos a Elizondo donde empezó la farra (que no juerga, que la llevábamos desde la víspera). En ambas fotos observamos a lso miembros de la expedición ataviados con el uniforme de combate.
La noche trasncurrió entre risas, bailes y cachondeo y cerramos la Discoteca Lur, icono de la farra en la vida nocturna del Baztán. El domingo, tras una "despertá" en toda regla, nos fuimos de Karts siendo mi hermano Ion quien se llevó el oro.
Muchas gracias a todos, por este fin de semana tan emocionante.
3 comentarios:
Muy buena pinta y nada de negras en pelotas... jejej todos unos señores! ;)
JAVIER
Jaja, lo de las negras en pelotas no aparecerá en este foro... habrá que preguntar a los que participaron, o serán de la opinión de lo que pasa en la despedida se queda en la despedida...
¿Que os parece si el comentario de las negras lo dejamos para despues de la boda?
Creo que en la sobremesa seria un bonito lugar, entre cubata y cubata se le dará más realismo.
Y si, la despedida fue increible, nos lo pasamos muy bien, y lo que es mas importante Mikel disfrutó como un enano.
Ion
Publicar un comentario